Ana Obregón y Carlos Sobera son unas de las caras más conocidas del panorama televisivo nacional. Mañana, sus vidas darán un giro de 180 grados, ya que cambiarán de trabajo por un día para hacer las labores de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente, en la próxima entrega de "Trabajo temporal". Mañana miércoles, a las 23.35 horas en La 1, los dos personajes televisivos tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros.

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo, donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones.

Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras de profesión que ejercerán su misma labor.

Además, la actriz y presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, donde sus exigentes jefes la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error, por lo que debe de ejercer su labor de manera casi perfecta.

Por su parte, el también actor y presentador Carlos Sobera se pondrá el característico mono de trabajo para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro, siendo este uno de los oficios más duros y sacrificados. Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas.

El presentador que más concursos ha presentado en la televisión, como "¿Quién quiere ser millonario?", será esta semana quién deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.