Las hogueras de San Juan en Vigo esquivarán la lluvia anticipando un fin de semana de sol

23.06.2016 | 02:28

Los cielos hoy estarán nublados en Vigo desde primera hora de la mañana. En MeteoGalicia no descartan que pueda haber algún chubasco durante la tarde. Eso sí, para esta noche ya no se esperan lluvias, las celebraciones por San Juan se librarán del mal tiempo aunque las temperaturas bajarán respecto a esta semana. No se superarán los 23 grados y las temperaturas mínimas rozarán los 15º.

En cambio, en el litoral norte, en la costa de A Coruña y de Lugo, no se librarán de una llovizna intermitente que conllevará unos altos niveles de humedad ambiental.

Mañana será una jornada "de transición" porque el fin de semana entrará en Galicia un anticiclón que dejará dos jornadas soleadas en la zona de las Rías Baixas. Los cielos de mañana contarán con bastantes nubes y unas temperaturas más bajas de lo normal para la época estival.

Sábado y domingo prometen cielos despejados. En MeteoGalicia aseguran que las temperaturas serán "agradables", entorno a los 25º, pero más bajas que las del inicio del verano en Vigo. Las noches de este fin de semana refrescarán más de los normal para esta época del año, descendiendo el termómetro hasta los 8º.

Los expertos de 4gotas alargan el buen tiempo para la ciudad olívica durante toda la semana que viene, con temperaturas que superarán los 30 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine