BBVA dejará de patrocinar la Ruta tras la expedición de este año

23.06.2016 | 02:28

BBVA dejará de patrocinar, a la conclusión de la expedición de 2016, la Ruta BBVA (antes Ruta Quetzal) "tras 24 años de colaboración", según informó ayer la entidad bancaria. "Aventura en las selvas mayas de Yucatán", la 31ª edición de la Ruta, será "la última" que tenga el patrocinio del banco, que "tras 24 años de colaboración, ha decidido no continuar con un proyecto irrepetible", señala sin detallar los motivos de la conclusión del acuerdo, si bien "agradece al equipo de Ruta BBVA todos estos años de exitosa colaboración".

Este proyecto académico-cultural nació en 1979 tras una conversación entre Miguel De la Quadra-Salcedo, reportero y aventurero recientemente fallecido, y el entonces rey de España, Juan Carlos I, con la intención de crear un programa que acercase a los jóvenes de toda Iberoamérica.El grupo bancario ha sido el principal auspiciador de la Ruta desde 1993 dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, junto al patrocinio de la Liga de fútbol española y la NBA de baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine