Lluvia hasta el viernes en toda Galicia a la espera de sol para el fin de semana

Meteogalicia y 4Gotas pronostican que los chubascos remitirán en la costa pontevedresa

16.06.2016 | 19:18

Los chubascos proseguirán durante hoy y mañana en Galicia para mejorar el tiempo el sábado, para cuando se esperan cielos soleados todo el día. Al menos, este el pronóstico de Meteogalicia y la web de pronósticos 4Gotas a grandes rasgos.

Meteogalicia señala que hoy habrá chubascos con cielos nublados durante el día y la noche situándose las temperaturas entre 10 y 19 grados en Vigo, Pontevedra y Ourense. Para el viernes, este servicio de meteorología, apunta chubascos todo el día excepto por la noche.

Las temperaturas suben

Las temperaturas, tanto mínimas y máximas, subirán un grado o dos. Para la tarde de esta jornada, 4Gotas anuncia cielos nublados sin precipitaciones en la fachada costera gallega mientras que sí habrá chubascos en el resto. En el caso del sábado, sol en las cuatro provincias, al igual que el domingo.

Para el fin de semana, salvo cambios meteorológicos de última hora, se espera sol, con un aumento de las máximas que se situarán entre los 21 grados de Vigo, los 22 de Pontevedra y los 24 de Ourense. El cambio a la baja se dará en las mínimas, marcando el termómetro entre siete y nueve grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine