05 de junio de 2016
05.06.2016

La Sexta emite hoy un "cara a cara" de Rivera e Iglesias en "Salvados"

Los políticos charlarán sobre los intentos fallidos de formar gobierno y los recortes

05.06.2016 | 02:28

El presentador del programa "Salvados" de La Sexta, Jordi Évole, moderará esta noche, a partir de las 21.30 horas, un cara a cara entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un programa especial antes del inicio de la campaña de las elecciones generales del próximo 26 de junio.

La Sexta recordó ayer que de esta forma, Évole vuelve a moderar a los dos dirigentes políticos casi ocho meses después de su primer cara a cara en el bar "Tío Cuco".

"Pablo y Albert, partido de vuelta", será un encuentro en una sala de Madrid con vistas al Congreso. Sin embargo, la cadena aseguró que volverá a ser un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados", en el que Iglesias y Rivera abordarán temas como los intentos fallidos para formar gobierno desde el 20 de diciembre, los posibles pactos después de las próximas elecciones, su visión sobre asuntos como el drama de los refugiados, educación, recortes, políticas económicas, las relaciones con países que no respetan los derechos humanos, así como su actual omnipresencia televisiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine