El presentador del programa "Salvados" de La Sexta, Jordi Évole, moderará esta noche, a partir de las 21.30 horas, un cara a cara entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un programa especial antes del inicio de la campaña de las elecciones generales del próximo 26 de junio.

La Sexta recordó ayer que de esta forma, Évole vuelve a moderar a los dos dirigentes políticos casi ocho meses después de su primer cara a cara en el bar "Tío Cuco".

"Pablo y Albert, partido de vuelta", será un encuentro en una sala de Madrid con vistas al Congreso. Sin embargo, la cadena aseguró que volverá a ser un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados", en el que Iglesias y Rivera abordarán temas como los intentos fallidos para formar gobierno desde el 20 de diciembre, los posibles pactos después de las próximas elecciones, su visión sobre asuntos como el drama de los refugiados, educación, recortes, políticas económicas, las relaciones con países que no respetan los derechos humanos, así como su actual omnipresencia televisiva.