Beatriz Alonso, Premio para Jóvenes Comisarios del Marco

31.05.2016 | 02:19
Beatriz Alonso. // I.G.

Las tres instituciones organizadoras del Premio para Jóvenes Comisarios: el MARCO de Vigo, el FRAC Lorraine (Fonds régional d'art contemporain de Lorraine) de Metz, Francia, y el SFKM (Sogn og Fjordane Kunstmuseum) de Førde, Noruega, eligieron ayer como proyecto ganador de su 7ª edición a "La timidez de la copa de los árboles", de Beatriz Alonso.

El jurado evaluó la calidad, viabilidad y adaptación a los tres espacios entre un total de 116 propuestas recibidas desde más de 36 países diferentes hasta decidirse por el proyecto de Alonso, que se expondrá en los tres museos.

Nacida en 1981 en Madrid, Beatriz Alonso ha comisariado individual y colectivamente proyectos expositivos, domésticos, digitales, ciclos de vídeo y cine, ediciones impresas o encuentros en espacios institucionales e independientes.

Sus proyectos recientes incluyen la participación en el programa internacional de residencias de Lugar a dudas (Cali, Colombia, 2015) y la edición de "Diarios de taller", colección de publicaciones para INJUVE (Madrid, 2014-15).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine