Emma Lustres y Dani de la Torre hablan en la Leira

21.05.2016 | 02:27

La Leira de Alicia acoge a las 12:00 horas el "coloquio na Leira" a cargo de Emma Lustres y Dani de la Torre, productora y director de "El desconocido".

Después de de la sección rebobinado, la película y los proyectos en general vuelven a ponerse sobre el tapete, para el análisis y sus secretos.

Como ocurre en otras ocasiones, el coloquio es un punto de encuentro de realizadores nuevos y veteranos para el análisis del sector en Galicia.

En esta ocasión los asistentes disfrutarán además con café con el sello de "Galicia Calidade", la marca de calidad de productos de Galicia, que este año está presente en lugares muy especiales del Festival de Cans, como la comida de los directores e invitados en la que la mayoría de los productos llevan el sello de la marca oficial de Galicia que dirige Alfonso Cabaleiro.

Los más pequeños también tienen hoy desde muy temprano actividades para escoger en el Festival de Cans. El parque del río estará en funcionamiento todo el día con juegos tradicionales y almuerzos con menús infantiles a precios económicos. Por la mañana podrán asistir a la proyección del largometraje de animación Maimiño, de Ernestro Padrón, una producción de Ficción Producciones y el Instituto de Cine Cubano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine