"Cuéntame" concluyó la noche del jueves en TVE su decimoséptima temporada con uno de los mejores registros de la serie: 3,5 millones de espectadores, es decir, un 19,2% de la audiencia, para el episodio "La boda de cristal", en el que Ana Duato e Imanol Arias renovaban sus votos matrimoniales. El Consejo de Administración de RTVE, que tiene su próxima reunión el 26 de mayo, debe autorizar, como es preceptivo por el coste de una producción de cerca de 20 episodios por temporada, la continuidad de la serie a partir de enero del año que viene.

Duato e Imanol Arias, están siendo investigados por presunto fraude a Hacienda de 2,9 millones a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria. El presunto fraude se habría cometido a través de un sistema creado por Nummaria valiéndose de las llamadas Agrupaciones Europeas de Interés Económico (AEIE), un tipo de empresas ideadas por la Unión Europea que se asemeja a las Uniones Temporales de Empresas (UTE) españolas. En cualquier caso, son Duato -casada con Miguel Bernardeau, productor de "Cuéntame"- y Arias los investigados por Hacienda, no la productora ni la serie.

La última entrega de la serie se convirtió, de nuevo, en el programa más visto del día, con 3.503.000 seguidores y una aceptación del 19,2%, datos con los que, subraya RTVE en una nota, iguala récord en cuota y logra el segundo mejor registro en espectadores de la temporada.