Un domingo entre "Juegos de Tronos" y la Tropa Korriban

15.05.2016 | 02:55
Vcarios fans disfrazados durante la jornada de ayer en el "Boom! Film & Comic" de Vigo. // Ricardo Grobas

La segunda edición del Festival de la Cultura Pop de Vigo "Boom! Film & Comic" cierra sus puertas hoy en la Estación Marítima con una programación repleta de actividades para todos los públicos, desde talleres de guion, a la proyección de "I am your father", el concurso musical "WOW!" , master class y presentaciones de cómic como "Hoy ha pasado algo muy bestia", que contará con la presencia de El Torres y Julián López, y "Roman Ritual", también del El Torres.

La jornada arrancará con un taller de orfebrería de "El Señor de los Anillos", a las diez de la mañana. A las diez y media El Torres impartirá un taller de guion y a las once comenzará el de Fernando Polanco, "Diez pasos cortos para escribir un corto sin cortarse el pelo".

Además, el público, y especialmente los amantes de "Star Wars", podrán disfrutar con los personajes de la saga, ya que miembros de la Tropa Korriban estarán en la explanada exterior, de diez de la mañana a cinco de la tarde, colaborando en la campaña de recogida de alimentos en beneficio del Banco de Alimentos de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine