Un grupo de unos cincuenta jóvenes de entre 5 y 16 años, miembros de la Asociación Juvenil Beiramar, representan mañana en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Vigo (17.00 horas) la comedia musical "Mary Poppins". La representación tiene fines benéficos y en esta ocasión colaborarán con el Proyecto "Son Visibles" de la Fundación CUME.

"Los jóvenes llevan ensayando desde enero y están muy ilusionados con este proyecto, que es el primero con fines solidarios que realizan y el primero abierto a toda la ciudad", explican desde la asociación.

La Fundación Cume es una entidad sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo social y cultural de los más desfavorecidos. El proyecto "Son Visibles" consiste en que un grupo de voluntarios de la Fundación Cume salen a las calles para repartir café caliente, bocadillos y a acompañar a gente sin techo de la ciudad de Vigo. En la comedia musical se recogerán, a modo de entrada, alimentos y utensilios como leche, café, azucarillos individuales, bollería y galletas en paquetes individuales, servilletas, papel albal o cucharillas para colaborar con este proyecto.

La Asociación Juvenil Beiramar ofrece un proyecto educativo para el ocio y tiempo libre, un espacio para el desarrollo personal, creado e impulsado por las propias familias como complemento educativo a la labor del colegio y la familia. Los padres, conscientes de la importancia de desarrollar el talento juvenil en niñas y adolescentes para que sean agentes de cambio social participan activamente en el día a día de la asociación. Para este verano han organizado diferentes actividades y campamentos.