El concurso de cocina Coren-CSHG premió las innovadoras recetas de Pollo de Corral de Juan Manuel Gómez, Jesús Saa e Iria Lago. Estas tres recomendaciones creativas se alzaron con las mayores puntuaciones en el certamen. El trío ganador fueron: "Pollo de Corral tierno con cocochas de merluza, pil pil de Chile y tomate"; "Pollo de Corral con crema de pimientos de Arnoia, ensalada de anacardos y aceitunas negras" y "Momofuko con ensalada de octo"

El jurado destacó el alto nivel de innovación y creatividad que demostraron los futuros chefs gallegos a la hora de elaborar nuevos platos con el Pollo de Corral, lo que permitirá consolidar este producto en la alta restauración.

Este producto de calidad como es el Pollo de Corral ofrece múltiples posibilidades para crear platos innovadores en la alta restauración, según demostraron los alumnos del Centro Superior de de Hostelería de Galicia, en la final de la primera edición del concurso "Jóvenes talentos de la cocina Coren-CSHG. Premio Especial Pollo de Corral", desarrollada ayer en Santiago.En la final del certamen participaron 10 alumnos del CSHG, seleccionados de entre los 27 de segundo de Cocina que presentaron sus recetas de Pollo de Corral.