Las Rías Baixas alcanzan los 21º y Ourense los sobrepasó

21.04.2016 | 02:17

La buena jornada vivida ayer en las Rías Baixas elevó los termómetros hasta los 20,1º cuando solo faltaban diez minutos para las seis de la tarde en Vigo y 19,8º en Pontevedra a las dos de la tarde, según Aemet. Mientras, la estación de MeteoGalicia situaba la máxima de Pontevedra en 21º y la de Vigo, en 20º en una tarde soleada en las Rías Baixas. La ciudad más cálida -con unanimidad de criterio- fue Ourense, que registró 21,5º a las 17.30 horas. Dos grados por debajo marcaron las máximas en las ciudades de Santiago y A Coruña.

Pero el buen tiempo remite hoy. La predicción de MeteoGalicia apunta que habrá cielos alternando nubes y claros durante la mañana con más nubes en el sudoeste, pero advierte de que desde la mañana pueden aparecer algunos chubascos. Y ya por la tarde habrá nubes de evolución que dejarán chubascos, ocasionalmente tormentosos, y probables en cualquier punto de Galicia.

Situación similar podría vivirse viernes y el sábado, según los balances meteorológicos, que sitúan una mejoría a partir del domingo, con la influencia anticiclónica y jornadas soleadas hasta el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine