Panorama y las gemelas K-Narias han unido sus voces en su primer sigle, "Para volverme loca", un tema producido por el grovense Kiko Bea y que ahora sale a la luz. "Para volverme loca" es un merengue moderno, compuesto por toques de electrónica y mezcla de sonidos latinos, y uno de los más pegadizos de los que se han publicado a lo largo de este año.

El lanzamiento de este single inicia la cuenta atrás para su estreno sobre los escenarios. K-Narias, el dúo canario compuesto con Loira y Gara, visitarán Galicia próximamente para interpretarlo con Panorama, según informó ayer la orquesta gallega.

Panorama tiene previsto editar un álbum en el que recogerá canciones como el clásico "Cómo está el Panorama", también compuesta por el grovense Kiko Bea, y otros duetos junto a artistas internacionales como Ariel Queupumil, conocido como DKB, con el que editaron la canción "Mete pal cuerpo" hace dos veranos y fue uno de los temas más sonados de su gira. Precisamente de este tema se realizó un videoclip grabado por el grovense Virvi Fraga y que fue presentado por miles de personas en pleno verano en el puerto Juan Carlos I de Sanxenxo, haciéndola todavía más universal.

El álbum tendrá fines benéficos, como acostumbra a hacer esta formación gallega, reconocida a nivel nacional, con diferentes causas. La más inmediata será la Gala contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en León, en la que estarán rodeados de diferentes artistas.

La fecha de lanzamiento en descargas digitales para esta canción está prevista para mediados del mes de mayo aunque ya se podrá encontrar incluida en algunos recopilatorios de éxitos de cara al verano.