Blogueras de familia unidas en Vigo

Doce bloggers especializadas en el mundo infantil y familiar sellan su unión en la ciudad olívica

10.04.2016 | 20:40
Foto de familia de la reunión. // FDV

"¿Qué tienen en común una pelirroja con un humor brillante, una de las bloggers con mejor currículo en la blogosfera maternal o una instagrammer que nos tiene enamoraditos con sus fotos?", se pregunta Sonia Hermida en ´O mundo ao revés´. Pues todas ellas, bueno, para ser concretos, once mujeres y un hombre, con mayoría femenina, escriben en sus respectivos blogs sobre infancia, educación, lugares de ocio, familia, socialización, viajes, sitios curiosos para pequeños y sus papás?

Son blogueras vinculadas al mundo de la infancia, la mayoría madres, que combinan la educación de los pequeños con la faceta de ´blogger´. De distintos puntos de Galicia, ayer se reunieron por primera vez, tras leerse mutuamente y mucho, y celebraron su primer evento.

Para esta primera cita, en la que sellaron su unión, eligieron Vigo, en concreto el Hotel Bahía. Allí estuvieron todo el día reunidos, con contacto visual y presencia física, más allá de la pantalla del ordenata. El encuentro también sirvió para confirmar el lanzamiento de Bloggal, una web en la que están reunidos todos ellos, con los puntos en común.

En la jornada de ayer en Vigo hubo actividades en familia, con los pequeños, risoterapia, sesiones de fotos, cuentacuentos, payasos.. Aprovecharon también el encuentro para hablar de cosas serias, de su futuro laboral, como la incorporación de oferta de ocio para familias. En Bloggal están todos. "Mi padre es guapo y mi madre es lista" es uno de ellos: "para padres inquietos escrito por un niño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine