La hora del Celta: FARO entrega un reloj conmemorativo de las 50 temporadas en Primera División

-Se puede conseguir por 9,95 euros y la cartilla que se entrega mañana - Se completará con cupones que se publicarán del 11 al 29 de abril

09.04.2016 | 01:51

FARO DE VIGO ofrece a sus lectores un reloj muy especial para celebrar las cincuenta temporadas del Real Club Celta de Vigo en la Primera División del fútbol español. "La hora del Celta" es el lema de esta nueva promoción del diario decano dirigida a los aficionados celestes, que llevarán en su muñeca un recuerdo del club de sus amores. Los lectores podrán conseguir el reloj oficial que conmemora las 50 temporadas en la Primera División, junto con dos correas intercambiables y una caja conmemorativa.

El reloj incluye un grabado con el escudo y el nombre del club y, en su cara posterior, otro grabado conmemorativo con motivo de la celebración de las cincuenta temporadas que el Celta juega en la élite del fútbol español.

La cartilla para conseguir un ejemplar de esta edición limitada se entregará con el periódico de mañana, domingo 10 de abril. El reloj se podrá conseguir por 9,95 euros y la cartilla. Los interesados deberán cubrir dicha cartilla con los 15 cupones que se publicarán de lunes a viernes desde el día 11 hasta el 29 de abril en cada ejemplar de FARO. Para facilitar la cobertura de la cartilla, habrá tres cupones comodín, que se entregarán los sábados 16, 23 y 30 de abril. Para los suscriptores de la edición impresa de FARO, la promoción será de 9,95 euros, más 15 cupones. Los pedidos se realizarán en el teléfono 902 464 500, con entrega gratuita a domicilio. Las existencias están limitadas a 8.000 ejemplares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine