Una madre pide que se deniegue la custodia de su hija al padre, maltratador

06.04.2016 | 01:40

La Audiencia Provincial de Toledo ha debatido, votado y fallado el recurso de apelación de Susana Guerrero, que pide que no se entregue la custodia de su hija al padre, condenado por malos tratos hacia ella y denunciado por presuntos abusos sexuales sobre la menor.

"Me van a tener que matar para llevarse a mi hija", afirma Susana Guerrero, que ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia de una jueza de Talavera de la Reina (Toledo) que la obliga a entregar a la niña de diez años a su padre. La resolución de la Audiencia no se conocerá hasta dentro de varios días. La madre de la menor explica que el hombre estuvo en prisión por abusar de ella cuando tenía trece años y, posteriormente, fue condenado por violencia machista; además, ahora está imputado por presuntos abusos sexuales a su hija.

"Estoy pidiendo que, después de cuatro años de calvario judicial, protejan de una vez a mi hija. Yo acepto como madre que la justicia me fallara desde los trece hasta los veinte años, que me desprotegieran durante tantos años, pero no voy a aceptar que fallen a mi hija", asevera Susana, de 28 años y que desde hace unos años vive en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine