Ana Fernández debuta hoy en Amar es para siempre, serie en la que encarna a Carlota, una joven que tiene las cosas "muy claras" y dará un "aire nuevo" a algunas tramas de la ficción diaria de la sobremesa de Antena 3.

Un mes y medio lleva Fernández en el "intenso" rodaje de la serie que contrasta con el de las ficciones semanales -en las que había trabajado hasta ahora- por tener "otro ritmo" que requiere llevar los "deberes hechos de casa", señala.

En "Amar es para siempre", la actriz es Carlota Hidalgo, la hija del taxista fallecido en el accidente de tráfico provocado por Guillermo. "Es una chica con mucho carácter y que tiene las cosas muy claras", cuenta una Fernández que dice sentirse identificada con su personaje en ese último rasgo.

Guillermo (Junio Valverde), María (Lucía Martín Abello) y Sofía (Michelle Calvo) son los personajes con los que más interactuará Carlota. El joven se disculpará por todos los medios ante el personaje de Fernández y, mediante sus enfrentamientos, se conocerán los detalles del accidente que provocó la muerte del padre de ella.

Además, la búsqueda del perdón de Carlota por parte de Guillermo perfilará poco a poco un triángulo amoroso del que también formará parte Sofía y que protagonizará varios conflictos sentimentales. Ana Fernández ha destacado lo "estupendo" del equipo y la facilidad que esto ha supuesto para su adaptación al trabajo.