Una campaña viguesa encabeza los Influence Awards en la red

Carlos Leiro suma más de 2.195 votos de internautas por "Cada niño un juguete"

20.03.2016 | 02:52
Manquiña, uno de los padrinos de "Cada niño un juguete"

Carlos Leiro encabeza las votaciones de los Influence Awards por la iniciativa social "Cada niño un juguete" en la categoría de campaña, que ayer sumaba más de 2.195, muy por encima de marcas como Media Markt, con 1.260 votos, Desigual (1.075) y Paula Echevarría, con 1.580 , sus inmediatos competidores. Muy alejados de la campaña viguesa están Coca-Cola (691), Samsung España (831) y Lóreal España (819).

Los usuarios de Twitter son los encargados de elegir a los "más influyentes" en las doce categorías de los Influence Awards, que por primera vez se celebrarán en España, el próximo 14 de abril. Entre las categorías se encuentran las de campaña, embajador, vídeo, fotografía, impacto, experiencia y contenido. De esta forma, los organizadores de esta iniciativa hace partícipe a la comunidad de esta red social, ya que es la que mejor conoce a sus líderes de opinión en las distintas plataformas digitales. Las votaciones están abiertas hasta el 8 de abril. Por último, del 9 al 14 de abril, se votará a los tres primeros de cada categoría, aunque no aparecerán los votos. Los ganadores se conocerán el día de la gala.

"Cada niño un juguete" es una iniciativa desarrollada íntegramente en Vigo que ha repartido más de 11.000 juguetes a familias desprotegidas. Cuenta con numerosos padrinos y madrinas populares, entre ellos Manuel Manquiña, Silvia Fominaya, Sergio Pazos y Moncho Borrajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine