Las ingenierías Agraria y de Recursos Naturales registran el menor número de adeptos en Vigo

14.03.2016 | 01:46

En la Universidade de Vigo, las titulaciones con menos demanda -según los datos del Ministerio de Educación correspondientes a este curso- fueron Ingeniería Agraria (ocho) e Ingeniería de Recursos Naturales (quince).

En el caso de Santiago, Ingeniería Geomética y Topografía fue la carrera con menos adeptos: solo tres alumnos la marcaron como primera opción en la prescripción de acceso a la universidad. Otros cinco optaron por Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, trece por el grado en Lengua y18 por Filología Clásica.

En el caso de la Universidade da Coruña, la titulación que menos alumnos marcaron como primera opción a la hora de elegir carrera -sin contar con los dobles grados que presentan una demanda menor que el resto de titulaciones- fue el grado de Información y Documentación. Solo seis alumnos la eligieron en primer lugar pese a las 45 plazas ofertadas. Algo similar ocurre con Humanidades que fue elegida por 12 alumnos y que oferta 45 plazas. El grado en Gallego y Portugués solo interesó a 15 estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine