Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vigo vive su gran noche de la mano de Raphael

El cantante triunfa con una formidable adaptación de sus temas clásicos junto a la Orquesta Gaos

Vestido de negro riguroso, como es lo habitual en él, elegante y entregado. Raphael fue recibido anoche por el público de Vigo con desbordante entusiasmo y el cantante no defraudó. La carrera de Raphael no tiene límites y, cumplidos 55 años sobre el escenario, el artista recorre el mundo con la gira "Sinphonico", la primera que hace protegido por grandes orquestas sinfónicas. En Galicia, fue la Orquesta Gaos su acompañante, con la que hizo un tandem perfecto y mostró gran complicidad, usurpando incluso en varias ocasiones la batuta a su director.

VER GALERÍA

| El cantante Raphael, en un momento del concierto con la Orquesta Gaos. // Ricardo Grobas

Durante tres horas, Raphael deleitó a sus seguidores y puso patas arriba el Auditorio Mar de Vigo con un recorrido por los grandes éxitos de toda su carrera musical y haciendo gala de esa expresividad que sigue emocionando a personas de muy distintas generaciones, convirtiendo a señoras de más de 70 años y a sus compañeras de butaca de 30 en fans al más puro estilo adolescente.

Raphael comenzó con "Ahora" un recital en el que no faltaron grandes éxitos como "Mi gran noche" y "Yo soy aquel", que el público coreó con entusiasmo, y hasta con un rap con "Escándalo", aplaudido hasta la saciedad. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando interpretó el inolvidable "Como yo te amo", pedido a gritos en los varios bises.

Hoy repetirá hazaña en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

Compartir el artículo

stats