Dos arroaces se divierten en la Ría de Pontevedra // FdV

Dos arroaces se divierten en la Ría de Pontevedra // FdV

El amanecer más hermoso soprendió esta mañana al barco de recreo "Cockle", de la empresa Bahía de Aldán. La embarcación, con base en Combarro, partió rumbo a Ons y en su travesía por la ría de Pontevedra estuvo acompañada por una pareja de arroaces que se divertió bajo su proa. Un espléndido regalo de la naturaleza.

Pero, pese a que las Rías Baixas amanecieron con una escena primaveral de cielos despejados, estabilidad marítima y sol, la estabilidad no durará durante toda la jornada, ya que se espera la llegada de un frente que se hará sentir, sobre todo, hacia la noche.

Hoy los termómetros alcanzarán en Vigo máximas de 15º, mientras que caerán a los 5º en las horas más frías. En Pontevedra, los termómetros incluso descenderán hasta los 2º, al igual que en Santiago. Ourense alcanzará los 16º, aunque las mínimas llegarán a los 0º. Un frente poco activo atravesará Galicia desde el norte con cielos muy nublados y lluvias débiles generalizadas, que irán remitiendo a lo largo de la tarde con apertura progresiva de claros.