Suscriptor
CLUB FARO

Deborah García Bello: "Los productos "sin química" son una estrategia de marketing"

La divulgadora defendió que esta ciencia es "ecologista" y que descubre "bellezas sutiles en todo lo ordinario" - Destacó aspectos sorprendentes de la sal, el mercurio y el grafeno

01.03.2016 | 10:47
García Bello fue presentada por Manuel Vicente, director de Efervesciencia en Radio Galega. // José Lores
García Bello fue presentada por Manuel Vicente, director de Efervesciencia en Radio Galega. // José Lores

La divulgadora científica Deborah García Bello dijo ayer en el Club FARO que "los productos "sin química"...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica