Suscriptor
Cine gallego

Ignacio Vilar: "El fin del mundo gallego condiciona, es un lugar de transformación"

"La zona entre Cabo Vilán y Camelle es uno de los parajes más salvajes de Europa", asegura el director de cine que rueda hasta marzo en la Costa da Morte su nuevo filme

27.02.2016 | 08:59
Entre olas y acantilados  |  El equipo compareció ayer en Fisterra con políticos de esta localidad, Corcubión y Camariñas, además de Jacobo Sutil, director de Agadic, entidad que apoya la película. También asistió el dueño de Porto Muíños. En la imagen, Ignacio Vilar (1i), Monti Castiñeiras, Marta Lado, Diego Romero (director de fotografía), Bernat Fortiana (jefe de sonido) y Sandra Montes, asistente de dirección.
Entre olas y acantilados | El equipo compareció ayer en Fisterra con políticos de esta localidad, Corcubión y Camariñas, además de Jacobo Sutil, director de Agadic, entidad que apoya la película. También asistió el dueño de Porto Muíños. En la imagen, Ignacio Vilar (1i), Monti Castiñeiras, Marta Lado, Diego Romero (director de fotografía), Bernat Fortiana (jefe de sonido) y Sandra Montes, asistente de dirección.

Ignacio Vilar ha firmado varios de los éxitos del cine gallego y en gallego de los últimos años: Pradolongo,...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica