El fiscal pide 55 años y dos meses de prisión para Lorena Gallego, la mujer que intentó matar a la esposa del periodista deportivo Paco González en 2014 y que posteriormente trató de contratar a un sicario desde la cárcel con ese fin.

El fiscal pide que se condene a 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien participó en la agresión a la mujer del periodista y la hija de ambos. Los hechos ocurrieron el 5 de febrero de 2014, cuando ambos abordaron a las víctimas en su vehículo armados con sendos cuchillos. "Lo siento, te voy a matar", dijo la acusada a la mujer de González antes de asestarle una puñalada en el costado izquierdo. La hija evitó una segunda puñalada que le iba a propinar Ivan Trepiana, pero aún así Lorena volvió a apuñalar a ambas en la espalda.

Tras ser detenidos el mismo día, ambos ingresaron en prisión, ella en la de Alcalá de Henares, donde primero intentó contratar a la pareja de una reclusa y, posteriormente, ofreció 6.000 euros a una interna para acabar con la vida de la mujer de González.

Después de ingresar en prisión contactó con la pareja de la reclusa, a quien, entre otros mensajes, escribió: "Lo único que puede ayudarme eres tú (...) Por favor, no me falles".

Al ver que no atendían a su propuesta, Lorena Gallego cambió de fin y, en mayo, llegó a insistir a la segunda reclusa en varias cartas en las que incluso le daba la dirección y su descripción física de la víctima y le pedía acabar con ella.