Desde aquel famoso beso tras la vitoria en el Mundial de 2010, la pareja Casillas-Carbonero ha sido una de las más perseguidas por los paparazzi en España. El acoso mediático sufrido por el portero del Real Madrid y la periodista deportiva hizo que se cerraran en banda convirtiéndose en unos de los personajes públicos más herméticos.

Con la marcha a Oporto por motivos profesionales de Iker, la pareja se ha abierto un poco. Ahora conceden más entrevista e incluso Sara, en un principio reacia a las redes sociales, se ha hecho una cuenta de Instagram en la que es bastante activa. Pero sin duda, cuando vamos a conocerles realmente va a ser emañana a partir de las 22.00 horas en La 1 de TVE.

Bertín Osborne ha sido el afortunado al que han abierto las puertas de su hogar al otro lado de la frontera. La pareja mostrará el interior de su nueva casa y abrirá también, por primera vez, las puertas de su vida personal en la próxima entrega de "En la tuya o en la mía".

El considerado por muchos el mejor portero de mundo charlará con Bertín sobre su trayectroria profesional y su controvertida salida del Real Madrid, su club de toda la vida. A lo largo del programa Bertín sabe meterse en el bolsillo a sus entrevistados, e Iker se abre hasta hablar de su vida personal, su infancia en Móstoles y su historia de amor con la mujer de su vida, desvelando cómo se conocieron y cómo surgió este bonito romance que perdura después de 6 años y del que ha nacido un niño y otro está de camino.

En cierto punto de la grabación se une Sara, que comenta cómo está llevando este segundo embarazo y cómo afrontaba el tener que hablar profesionalmente de su pareja. Los tres se ponen un delantal y cocinan huevos fritos en la moderna cocina con vistas al mar de la casa de la pareja en Portugal, según podemos saber por la revista Corazón TVE.

El programa promete mucho, ya que al fin se conocerán muchos secretos de unos de los personajes que más interés suscitan, además de la mano del divertidísimo Bertín que hace de cualquier entrevista un éxito. Pero "En la tuya o en la mía" no lo tiene tan fácil para batir récords de audiencia este miércoles, pues compite con un plato fuerte de la parrilla televisiva: el estreno de la temporada final de la serie "El príncipe" en Telecinco.