La serie "El tiempo entre costuras", ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 basada en la novela de María Dueñas, se estrenará este lunes, 1 de febrero, en el prime time de la televisión pública griega, ERT. Según informó la productora, la ficción protagonizada por la actriz Adriana Ugarte se podrá ver en el país heleno de lunes a viernes, a partir de las 20.00 horas.

En este sentido, destacó que El tiempo entre costuras acumula ventas en más de 75 países en todo el mundo y agregó que en el último año se convirtió en la ficción española más vendida en Asia con su llegada a NHK (Japón), la cadena pública PBS (Taiwán), CCTV8 (China) y Life Style Network (Filipinas).

En el continente europeo, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa y Rumanía, Croacia (RTL1 y RTL2), Hungría (MTVA), Italia (Mediaset) y Portugal (TVI) han emitido la ficción. Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia se han hecho con la adquisición de los derechos.

Asimismo, Nigeria estrenó la serie en enero de 2015 y se convirtió en la primera ficción española que se emite en un país africano de habla inglesa; mientras que a Chile ha llegado de la mano de TVN y a Latinoamérica a través de Netflix y Hola! TV. Finalmente, la productora ha señalado que la serie se verá además en Estados Unidos y Canadá, y ha precisado que también se ha cerrado un acuerdo con varias aerolíneas para que se vea durante sus vuelos.