Javier Coronas repetirá como maestro de ceremonias del espectáculo solidario que organiza la Asociación de Familiares de Enfermosd de Alzheimer (AFAGA) y que se celebrará mañana domingo (19.00 horas) en el Auditorio Afundación de Vigo. "No te olvides de reír" es el título de este espectáculo de monólogos, que contará con las actuaciones de Quequé, David Broncano y Oswaldo Digón.

Este es el segundo año que colaboran, de forma desinteresada, con AFAGA en este espectáculo, cuya finalidad es recabar apoyo para que este colectivo pueda continuar dando respuesta a las demandas de los enfermos de alzhéimer y sus familiares. Y vienen con la intención de hacer pasar un buen rato al público que asista a esta función, cuya recaudación estará destinada a la puesta en marcha de nuevos programas dirigidoa a personas afectadas por la enfermedad de Alzhéimer y a sus cuidadores.

Las entradas anticipadas cuestan doce euros y pueden adquirirse en Ataquilla, la Central de Espectáculos de Vigo y en el centro de atención integral de AFAGA, situado en la calle Martínez Garrido, 21. En taquilla, el precio de las localidades será de 15.