La Feria Internacional de la Moda Infantil que se celebra en Madrid, desde hoy al domingo 24 de enero, contará con presencia gallega. La diseñadora gallega Marisa Durán que fundió en el año 2010 la marca Kauli acudirá con una colección para el próximo otoño-invierno que se suma a la celebración del 150 aniversario de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Caroll.

"Para la temporada Otoño/Invierno 2016-2017 Kauli Moda Infantil no deja indiferente y vuelve a sorprender con prendas sofisticadas confeccionadas con toda la delicadeza que recrean en esta colección el estilo de la época victoriana que enmarca la realidad de Alicia", explica la firma a través de una nota de prensa.

Marisa Durán presenta en Kauli Moda Infantil colecciones para recién nacido, bebé, niño y niña y puericultura (hasta la talla 16 años).

En la actualidad la marca dispone de unos 310 puntos de venta en la península ibérica. El pasado año 2015 exportó el 65 por ciento de su producción a países del extranjero siendo sus principales mercados Reino Unido y Australia, entre otros.