Las lágrimas de Belén Roca en Gran Hermano Vip Gran Hermano Vipal recordar al que fuera su novio, el fallecido piloto moañés Dani Rivas, no sorprenden al padre del corredor de Superbike, Willy Rivas. Sabe de la magnífica relación que mantenía con su hijo, de que fue un tiempo corto en la relación, pero intenso. Es más, Willy Rivas se alegra de que su hijo sea recordado por lo buena persona que fue. "Debió de ser muy buen tipo fuera de la pista", comenta cuando habla de la relación de su hijo con Belén Roca y las miles de personas que le seguían por las redes sociales.

La pontevedresa había comentado al padre del que había sido su novio hasta hace seis meses, cuando un accidente en el circuito de Laguna Seca acabó con su vida, que le habían ofrecido participar en Gran Hermano Vip y que había aceptado. Le comentó que era un trabajo que le habían ofrecido después de participar en el programa, también de Telecinco, "Mujeres, hombres y viceversa". Willy Rivas afirma que saben que los comentaristas del programa se tienen que meter con ella porque es su papel, pero que él siempre tendrá un profundo respeto por la que pudo llegar a ser su nuera. "Ella fue la primera persona que recibió el impacto de la noticia de la muerte de mi hijo, fue a ella a la que le dieron su ropa. Haga lo que haga yo siempre la respetaré por haber estado ahí ese día", comenta.

Y si a Belén Roca le saltaron las lágrimas en el confesionario de Gran Hermano Vip por recordar que se cumplían seis meses de la muerte de Dani Rivas, Willy Rivas recordaba el trágico aniversario en una escuela de Formación Profesional de A Coruña, donde impartió unas clases magistrales a los alumnos de mecánica. Sin lágrimas en el rostro, pero emocionado, Willy Rivas confiesa que es ahora cuando echa más de menos a sus hijo, al piloto, al amigo. Recuerda el dolor de los primeros momentos, los numerosos apoyos que tuvo, pero también que ahora comenzaba la pretemporada. Era el momento que más juntos estaban, ya que preparaban todo minuciosamente, desde la dieta hasta la carga de entrenamiento. Belén Roca comentaba en el confesionario de Gran Hermano en la madrugada de ayer que : "Me estoy dando cuenta de todo y aquí no tengo nadie que me entienda, no quiero explicar lo que viví allí porque no quiero hacer daño a la familia, sobre todo. Hay veces que me levanto y digo, ayer estaba con él y hoy estoy aquí".