La actriz sevillana Laura Toledo cree que la serie en la que trabaja actualmente, 'Águila Roja', será "algo que la gente echará de menos" cuando deje de emitirse al terminar su novena y última temporada, dada la importancia que ha adquirido y la audiencia tan importante que ha cosechado.

En una entrevista, la actriz nacida en Alcalá de Guadaíra en 1982, reflexiona sobre la situación actual de su profesión en España, de la que dice que "hay gente muy buena, y con mucha hambre por actuar", y defiende que hay que dar oportunidades a los actores para que puedan desarrollar su trabajo en los proyectos que salgan a la luz.

Sobre la serie de TVE, entiende que "ha tenido y tiene muchos seguidores y es una serie que está muy bien tratada", entre otras cosas porque, tras ella "hay un gran equipo humano y de profesionales que ponen todo su amor en cada capítulo y eso luego se nota y seguro que se echará de menos".

Para una de sus actrices protagonistas, la serie será algo más que un producto televisivo cuando se hable de ella en el futuro, ya que "muchas veces parece que no sabemos lo que tenemos hasta que la perdemos".

En la serie, Laura Toledo interpreta a la madre de Gonzalo, el 'Aguila Roja' durante su niñez, con escenas claves, como en el capítulo 40, cuando a través del diario de Laura de Montignac, los protagonistas descubren qué pasó realmente el día en el que creyeron que ella había muerto.