Cuatro estrenará el miércoles su nuevo programa "Mejor llama a Pilar", con Pilar Cebrián. Cada entrega del espacio contará con una estructura dividida en tres partes para ayudar a parejas en crisis que buscan desesperadamente una segunda oportunidad: el encuentro, la terapia y un compromiso con viaje final, si aceptan, incluido.

En el programa, como en su antecesor en estos formatos Hermano mayor, también se cuenta con la ayuda de especialistas de diversos ámbitos. En este caso, el encargado de llevar las riendas será un terapeuta sexual, Borja Rodríguez, quien prestará su ayuda para que el sueño de las parejas participantes de continuar juntos se haga realidad.

Las crisis de estas seis parejas en Cuatro, divididas en un total de seis entregas, una por cada caso, se tendrán que enfrentar en el prime time, de momento, al programa de Bertín Osborne en la primera de Televisión Española y su exitoso "En la tuya o en la mía", que regresa a la pantalla con la conocida actriz y bióloga Ana Obregón.

Contendientes

Tras las vacaciones y los días especiales por la época navideña en la programación todavía queda por saber, por parte de Atresmedia, para Antena 3 y La Sexta, y de la propia Mediaset para Telecinco, cuáles son los contendientes definitivos de este prime time que todavía no tienen fijo y que ha sido ocupado con anterioridad por la última temporada de la serie B&b, de boca en boca, el concurso gastronómico Top Chef o películas.