Tan sólo unas semanas después de echar el cierre, la famosa casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevos sus puertas para la cuarta edición de "Gran Hermano VIP" que Telecinco estrena esta noche, a partir de las 22.00 horas, de la mano del presentador Jordi González. Tras anunciar a once de los concursantes, el espacio de telerrealidad se guarda para hoy el desvelar el resto de participantes.

Colaboradores de programas de televisión o hijos de famosos engrosan en esta cuarta edición la mayor parte de los concursantes conocidos hasta el momento. En esta línea se encuentran Rosa Benito -cuñada de la fallecida Rocío Jurado, exconcursante de "Supervivientes" y actual colaboradora del programa "Sálvame diario" -o Raquel Bollo- exmujer de Chiquetete y también colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez. Junto a ellas estará Laura Matamoros, hija de su compañero de plató Kiko Matamoros o Javier Tudela, hijo de Makoke, también colaboradora de televisión.

El tándem televisivo lo completan dos exconcursantes del programa "Mujeres, hombres y viceversa", Lizfanny Emiliano (que también participó en Gran Hermano 10) y Belén Roca.