La alegría es la protagonista en Pontecesures. Antonio García, propietario de la administración que repartió buena suerte gracias al primer premio del Sorteo del Niño, se muestra muy emocionado. "Es una sorpresa y una alegría inmensa", confiesa.

Asegura que durante los últimos días realizó numerosas ventas a foráneos que pasaban por su administración para tentar a la buena suerte. En este caso, la fortuna sonrió al municipio arousano provocando una enorme satisfacción a García, que en un primer momento no sabía concretar si la venta fue directa o por terminal. "Estamos muy sorprendidos esperando una llamada que nos confirme cuánto vendimos, pero ya lo celebramos brindado", confiesa.

El premio 'Gordo' del Sorteo del Niño está dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo). El 22654 salpicó de fortuna diversos puntos de la geografía gallega y española. Los boletos han sido consignados, entre otras, en las localidades de Torremendo (Alicante), Roquetas del Mar (Almería), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona, San Vicente del Castellet (Barcelona), Bilbao y los municipios gaditanos de Algeciras, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera.