El Corte Inglés de Vigo amplía su oferta de servicios de salud y belleza con un espacio de 650 metros cuadrados en los que se integra un clínica de odontología, una peluquería y un centro de tratamientos médicos y estéticos.

Este nuevo departamento fue presentado ayer en un acto al que acudieron los principales representantes de las empresas, además del director regional de El Corte Inglés, Javier Esteban, y el director local, Ignacio Granado. La incorporación de estos servicios responde a una estrategia global que la empresa está desarrollando a nivel nacional. Esteban destacó que se trata de "un proyecto en el que se ha trabajado durante año y medio y que cumple con las expectativas trazadas". Todos los representantes empresariales destacaron el nivel de compromiso con El Corte Inglés y sus clientes.

En el espacio, situado en la planta baja del edificio, participa la empresa Marco Aldani, con una peluquería mixta que, como explicó su vicepresidente de Negocio, Javier Pelayo, "busca diferenciarse de otros centros ofreciendo tratamientos especializados". La marca está presente en ocho países y cuenta con cerca de 500 salones.

Comparte el espacio la clínica odontológica Mölt Clinic. Su equipo está capacitado para atender a menores de edad con necesidades especiales, como autismo o Asperger, como así lo explicó su director, Miguel de Miguel. Sus instalaciones incluyen pantallas de televisión en el techo para que los pacientes se distraigan durante los tratamientos.

Por último, el centro comercial ofrece nuevos servicios estéticos a través del centro Hedonai. La cadena, líder en España, cuenta con distintas propuestas para el cuidado del cuerpo, como así explicó su directora, María Subrá. Tiene disponible depilación láser, planes personalizados de dietética y nutrición o electrofitness, un sistema de tonificación corporal que reduce el peso en poco tiempo.