La 1, TVE Internacional y RTVE.es ofrecerán este martes, 5 de enero, en directo la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, con Marta Solano, Jacob Petrus y Roberto Leal, según indicó la Corporación de RTVE. En concreto, a partir de las 18.30 horas, los tres presentadores narrarán el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos y caramelos a la plaza de Cibeles de Madrid.

En este sentido, RTVE recordó que el tema de la cabalgata será el gran viaje que los Reyes Magos por todo el mundo, representando a muchos países, culturas, paisajes, personajes insólitos, lugares imposibles y situaciones extraordinarias.

Un año más, en la cabalgata participará la carroza de Clan, que llevará a bordo Bob Esponja, Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los "Lunnis'" Peppa Pig, Ben y Holly, Tigershark de "Invizimals", la Patrulla Canina, los Power Rangers, la gata Lupe, Zowi (el robot educativo de Clan) y los finalistas de "MasterChef Junior 3", Martina, María, Lucas y Covadonga.

Finalmente, también se emitirá, en desconexión territorial a través de La 1, desde las 18.30 horas, la llegada de los Reyes Magos a Barcelona.