Tony Lomba & Elio dos Santos regresan por Navidad con doblete en Vigo

Esta noche actuarán en la La Fábrica de Chocolate con su ya tradicional directo navideño, que repetirán para los más rezagados el miércoles día 30

26.12.2015 | 01:26
Tony Lomba.

Quienes no pudieron asistir el pasado año al ya clásico concierto navideño de "Tony Lomba & Elio dos Santos" en La Fábrica de Chocolate de Vigo, hoy tienen otra oportunidad, en el mismo sitio y a la misma hora (22.00 horas, entradas en taquilla a 10 euros). Tony Lomba y Elio dos Santos son el alter ego del vocalista de poderosa y ecléctica garganta Germán Fandiño y el versátil músico y compositor Eladio Santos y su trayectoria los ha consagrado como el dúo más transgresor del panorama musical vigués.

Este año repiten su ya tradicional directo de Navidad aunque esta vez y ante la creciente demanda, hacen doblete. Así, actuarán hoy y también el próximo miércoles día 30 en la misma sala, a la misma hora. Para adquirir entradas anticipadas, están disponibles en ticketea.com, La Tasca, bar Princesa y La Casa de Arriba (8 euros).

Se prevé un repaso por sus temas más divertidos, entre ellos, "Alfredo Landa" y "España, España". Pero los músicos advierten en el anuncio de su gala: "No se confíen demasiado, es tradicional la cita y es tradicional que se agoten las entradas antes incluso de abrir la taquilla. Cuidado también porque este año "España, España" o "Hoy es un día especial" han pasado de ser un secreto bien guardado del underground gallego a banda sonora y leiv motiv musical de la última película de Juanma Bajo Ulloa "Rey Gitano" y las visitas en sus videos en YouTube se han disparado."

Repasarán por supuesto, sus éxitos cañís y románticos resultado de más de 20 años de conciertos, excesos y carreteras secundarias? pero también darán cuenta de nuevos temas, el devenir de sus carreras y la más inmediata actualidad. "No se relajen nunca porque no sabemos cual puede ser su último concierto, podrán presumir de haber estado allí y recuerden que Tony Lomba y Elio dos Santos como supernovas brillan más? dan el tremendo fogonazo antes del colapso final", bromean los músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine