"Cada niño, un juguete" entrega más de 2.360 artículos a 1.000 familias del área de Vigo

Tras el parón por Nochebuena y Navidad, la campaña reanuda su actividad mañana

27.12.2015 | 10:34

La campaña 'Cada niño, un juguete' ha entregado más de 2.360 juguetes entre más de 1.000 familias, colectivos, asociaciones y parroquias del área de Vigo. Ahora, reanudará esta actividad entre el 26 de diciembre y el 4 de enero para el día de Reyes.

Según ha informado el portavoz de la iniciativa, esta es la sexta edición de una campaña que se dirige a personas con pocos recursos económicos, a los que se hace entrega de juguetes nuevos o usados --en perfecto estado, higienizados y envueltos--. En esta Navidad ya se han repartido más de 600 nuevos y más de 1.700 usados.

La organización, que ha trasladado su agradecimiento a los voluntarios, donantes y al Mercadillo de la Casa de la Abuela, ha indicado que en estos días los juguetes pueden seguir entregándose en los 15 puntos de recogida habilitados a tal efecto o en la propia Casa de la Abuela, en Canido.

El portavoz ha subrayado que la campaña se sostiene por las aportaciones de los voluntarios de la Asociación STOP e Iniciativa Local, de particulares, y de empresas; y cuenta con el respaldo de 73 padrinos entre los que se encuentran músicos, actores y humoristas, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine