A excepción del 89.023, los quintos premios fueron saliendo temprano. El primero en aparecer de todos ellos, dotados con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, fue el 18.102 y se repartió por toda España. Además de en Galicia también se vendió en otras localidades de Asturias, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Castilla y León, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Aragón.

Los segundos y terceros quintos en salir fueron los números el 70.481 y el 43.221. Este último llevó la suerte a los residentes, entre otras localidades, de Madrid, Zaragoza, Tenerife, Lugo, Badajoz, Alicante, Murcia y Vizcaya. Raimundo Ginés, lotero de Getafe, mostró su alegría por haber repartido el 43.221 entre sus clientes. "Ya habíamos dado unas nueve veces premios de la Lotería Nacional, pero en Navidad se nos resistía hasta ahora", dijo.

El cuarto quinto premio en salir a las 10.20 horas fue el 00943 y fue, como el resto, repartidísimo por numerosos puntos de todo el país. Algunos loteros señalaron que los números tan cortos no son demandados por el público. No fue así en Bilbao donde la administración de el Arenal vendió una serie completa del 943 mientras que en A Coruña repartieron 50 series del mismo.

A las 11.33 salió el quinto, el 59. 435, que se vendió casi íntegramente en Talavera de la Reina (Toledo) y en Valdemoro (Madrid). Poco tardaría en salir el sexto quinto premio; 51.688. Este premio cayó íntegramente en la localidad alicantina de El Campello.

El séptimo quinto premio fue el 73.867, vendido también íntegramente en Caldes de Montbui (Barcelona) mientras que el último de los quintos premios, el número 89.023 fue cantado pasada la una de la tarde. Este último quinto fue vendido en Sanxenxo (Pontevedra; Aguadulce (Almería), Albacete; Porreras (Islas Baleares) y Bilbao.