Casi 5 millones de euros en pedreas y terminaciones en A Coruña

La Favorita vendió décimos a la UCI del Hospital Universitario

23.12.2015 | 06:41

La administración La Favorita, situada en Cuatro Caminos, la Barca de Oro, ubicada en la plaza de Pontevedra, y El Filón de Oro, de Rúa Nueva, calculan que repartieron en pedreas y terminaciones casi cinco millones de euros. Todos los propietarios de los negocios de la ciudad se quejaron ayer por la tarde del mal funcionamiento del sistema a la hora de cobrar los premios.
En teoría, se podrían canjear a partir de las 18.00 horas de ayer, pero a las 19.00 todavía no podían entregarle el dinero a sus clientes porque no se lo permitían las máquinas. "Anda gente de una administración a otra intentando cobrar. No nos para de entrar gente", aseguraba María Josefa Barca, del establecimiento de la plaza de Pontevedra. La lotera calcula que este año repartió tres millones de euros.
La Favorita aún no había cerrado el recuento pero, como mínimo, los boletos despachados fueron agraciados con un millón de euros. Algunos décimos premiados fueron para Girona y otros se despacharon en la ventanilla, ya que muchos estaban expuestos en el escaparate. La UCI del complejo hospitalario Universitario de A Coruña también adquirió números premiados, así como la Joyería García, situada en el barrio. En el negocio ubicado en Rúa Nueva calculan que repartieron medio millón de euros en pedreas y terminaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine