Lotería de Navidad 2015 | El mapa de los afortunados en Galicia

El tercer, cuarto y quinto premio deja dinero en las cuatro provincias gallegas. Monforte de Lemos, la más agraciada

22.12.2015 | 18:13

El Gordo de Navidad ha vuelto a ser esquivo con Galicia. Sin embargo, la Lotería de Navidad sí ha repartido dinero en diferentes puntos de la geografía gallega. Concretamente, la localidad más afortunada ha sido Monforte de Lemos, donde se vendió el boleto 05163, agraciado con el tercer premio, y el décimo 71119, premiado con el cuarto. Los otros puntos de Galicia en los que también se descorchó champán fueron Vilagarcía de ArousaCospeito, las otras localidades gallegas que también festejaron el tercer premio de la Lotería de Navidad..

Precisamente, el cuarto premio también dejó un buen pellizco en la comunidad gallega. El boleto 71119 ha hecho feliz a vecinos de municipios como O Porriño, Salvaterra de Miño, Entrimo, Meis, San Cibrao das Viñas, Ourense, Lugo o Santiago de Compostela.

Por otro lado, la Lotería de Navidad ha dejado huella en Vigo con dos quintos premios. Sanxenxo, Ribadavia, Noia, o A Coruña también han sido otros lugares de la geografía gallega donde se repartió alguno de los quintos premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine