Piqueras presentará el especial sobre elecciones de Telecinco

17.12.2015 | 02:47
Pedro Piqueras. // Efe

Mediaset prepara dos especiales para el próximo domingo que se emitirán en Telecinco y Cuatro con Pedro Piqueras y Javier Ruiz como conductores, con motivo de la celebración de las elecciones generales. Según informó el grupo de comunicación, poco antes del cierre de los colegios electorales arrancará 20-D. La España que queremos en Telecinco, un especial informativo conducido por Pedro Piqueras, con la colaboración de José Ribagorda, Carme Chaparro, David Cantero e Isabel Jiménez.

El programa ofrecerá la última hora del proceso electoral y la actualización del escrutinio e irá desgranando la posible composición del Parlamento que de la nueva legislatura. De este modo, equipos de Informativos Telecinco estarán en las principales capitales, sedes de las formaciones y el centro de datos, para ir recabando el análisis y las reacciones de los líderes y representantes políticos más destacados.

Por otra parte, antes del programa especial, María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! informará puntualmente de las novedades de la jornada a lo largo de su emisión, manteniendo su escaleta de contenidos.

Asimismo, Mediaset España reserva a Cuatro para la opinión y el análisis de los resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine