La carta a Papa Noel por videoconferencia

Más de 1.400 niños gallegos podrán pedir sus regalos desde un ordenador en sus aulas

06.12.2015 | 20:05
Una niña hace sus peticiones a Papa Noel en Vigo. // Carlos Pereira

La Rede de Centros para a Modernización e a Inclusión Tecnolóxica (CeMIT) permitirá que más de 1.400 niños de entre tres y siete años de Galicia puedan pedir sus regalos a Papá Noel a través de una videoconferencia. La iniciativa se realizará entre los días 10 y 18 de diciembre en sesiones de media hora por aula, como ha informado la Xunta este domingo mediante un comunicado.

De este modo, los alumnos de Educación Infantil de los centros educativos de Marín, Betanzos y As Pontes serán los primeros en realizar la actividad, que dará comienzo el próximo 10 de diciembre a las 10.00 horas.

Asimismo, el alumnado del Centro Pai Menni de personas con discapacidad de Betanzos y las personas con espectro autista de la Asociación Bata de Vilagarcía de Arousa también podrán solicitar los presentes que desean mediante la iniciativa del CeMIT.

En concreto, la realización de esta actividad, que este año celebra su octava edición, persigue el objetivo de convertir estas aulas en "puntos de encuentro de los municipios" y dar a conocer todas la "posibilidades" que ofrece este tipo de espacios de comunicación y "la tecnología de la que disponen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine