"Al filo de lo imposible" vuelve mañana a La 2 con nuevas aventuras

El veterano programa, con casi 30 años en antena, regresa con seis sorprendentes retos

04.12.2015 | 03:05

El veterano programa de aventuras de TVE Al filo de lo imposible, con casi 30 años en antena, regresa desde mañana, a partir de las 15.00 horas, con seis nuevos retos que exploran en el deporte de riesgo, tales como cruzar el océano Atlántico a remo o descender a 120 metros. Dos de los mejores escaladores del momento, Carlos González y Xavi Ayuso, se enfrentarán en los Alpes franceses a cascadas de hielo y José González y Emilio Hernández cruzarán el Atlántico a remo.

El programa se adentrará en el valle de Aspe, en los Pirineos, para escalar una pared de más de 300 metros; descenderá por cañones y barrancos de Marruecos; bajará con Miguel Lozano a 120 metros en aguas marinas con una sola respiración y llevará a dos invidentes al Muztagh Ata, una montaña a 7.500 metros de altura en el Himalaya chino.

"Al filo de lo imposible" está dirigido por Antonio Perezgrueso y cuenta con la producción de Esteban Vélez y Santiago Campo, y los cámaras Fernando Martín, Sergio Alfaro, Alberto F. Collantes y Luis Miguel Pavón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine