Convivencia entre Jesuitinas y Aspanaex

Con el objetivo de "educar en la inclusión", alumnos de ambos centros participaron en una serie de actividades y talleres conjuntos

04.12.2015 | 03:05
Un momento de la jornada que compartieron los alumnos ayer.

Alumnos de Aspanaex y de Jesuitinas celebraron juntos el Día Internacional de las personas con discapacidad. Alumnos de Aspanaex se desplazaron ayer al colegio Miralba (Jesuitinas) en Vigo para realizar actividades conjuntas. A la llegada al centro, Álvaro Rodríguez, jefe de estudios de la asociación viguesa leyó un manifiesto en el que invitaba a los alumnos del colegio y a la sociedad en general a no hablar de discapacidades, sino a potenciar las diferentes capacidades que anidan en cada una de las personas. También agradecía el trabajo a favor de la inclusión que se realiza desde ese centro educativo, con ejemplos como el voluntariado que jóvenes de Bachillerato realizan semanalmente en las instalaciones de Aspanaex.

Luego, formaron grupos para realizar de manera conjunta un taller de postales de Navidad. Los alumnos de Aspanaex también mostraron a los chicos de secundaria del Miralba un vídeo que realizaron en su centro en la preparación de las fiestas navideñas y compartieron el momento del recreo, para conocerse algo más .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine