Rajoy habla con Bertín Osborne en TVE sobre sus gustos culinarios y su madre

El líder del PP charlará con el presentador sobre su día a día como presidente y su afición al deporte

02.12.2015 | 02:34
Mariano Rajoy, cocinando junto a Bertín Osborne. // RTVE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablará esta noche (22.15 horas) con Bertín Osborne sobre la buena relación que mantiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, sobre sus gustos culinarios o sobre cómo era su madre. Todo ello durante la visita del jefe del Ejecutivo al programa "En la tuya o en la mía" de La 1.

Según informó ayer el ente público, Rajoy explicará a lo largo de este programa de entrevistas cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. Además, juntos cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

Bertín Osborne recibe en su casa a Mariano Rajoy "para hablar, más que con el presidente, con la persona" ya que charlarán sobre la infancia, la afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre el presidente del Gobierno.

El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a la presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine