EN DIRECTO
Ópera

Plácido Domingo ofrecerá un concierto gratis en Chile por los 150 años del Teatro de Santiago

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Plácido Domingo estará acompañado en el recital por la soprano chilena Verónica Villarroel y se espera que reúna a más de 2.000 personas, según los organizadores.

Villarroel señaló que en el concierto se ofrecerá "un programa de corte popular, liviano, con el que la gente se sienta identificada".

El acto se realiza en el Teatro Municipal, que hace algunos meses enfrentó una de sus peores crisis económicas, lo que implicó el despido de más de medio centenar de integrantes de la Orquesta Filarmónica de Santiago.

"Ciento cincuenta años no se celebran todos los días en Chile y el inicio de las actividades va a estar marcado por este concierto en la Plaza de Armas que va a realizar Plácido Domingo junto a Verónica Villarroel", dijo el director del principal recinto cultural chileno, Andrés Rodríguez, a la emisora Radio Cooperativa.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
89%
No 11%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad