30 de enero de 2017
30.01.2017

"Equipo de investigación" celebra el sábado su sexto aniversario

El programa de Gloria Serra protagonizará un maratón de 24 horas en Mega

30.01.2017 | 02:09

"Equipo de investigación" cumple seis años mañana y ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores. El espacio de reportajes de actualidad presentado por Gloria Serra ocupa el late time de los viernes desde enero de 2011 y qué mejor manera para celebrarlo que con una maratón de veinticuatro horas del formato de La Sexta.

El programa festejará su aniversario este viernes a las 22.30 horas con una nueva entrega, y ha escogido el sábado y la cadena Mega para lanzar su maratón. Durante 24 horas consecutivas, Equipo de investigación emitirá los 24 mejores reportajes de la historia del programa y los directores, reporteros y miembros del equipo los comentarán y opinarán sobre ellos.

"Equipo de investigación" se caracteriza por ser un programa muy estable. A pesar de tener una fuerte competencia siempre consigue salir a flote. En las tres últimas entregas, consiguió un 7,7%, un 5,6% y un 5,2% de share respectivamente. El formato de La Sexta ha decidido innovar y se ha convertido en pionero en lo que a maratones de un día completo se refiere. Ningún programa español ha permanecido durante 24 horas en la pequeña pantalla hasta el momento.

A pesar de eso, "Equipo de investigación" ya había usado esta técnica para celebrar sus 200 programas y su quinto cumpleaños. El pasado año, en 2016, recurrieron al mismo canal de Atresmedia, Mega, para su maratón de doce horas en las que comentaron sus doce mejores reportajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Arnold Schwarzenegger en una imagen de archivo.
Schwarzenegger critica la nueva entrega de ´Depredador´

Schwarzenegger critica la nueva entrega de ´Depredador´

El actor rechazó participar en la nueva película después de leer el guion y no poder modificarlo

Una muñeca sexual con "cerebro"

Una muñeca sexual con "cerebro"

Su creador asegura que esta innovación "no deshumaniza a las mujeres"

 
Enlaces recomendados: Premios Cine