Las Rías Baixas seguirán disfrutando del buen tiempo

Habrá nieblas matinales en valles del interiores y a medida que avance el día habrá un incremento de las nubes

30.11.2015 | 19:13
Así se despide el mes de noviembre

El anticiclón que estos días afecta a Galicia se moverá hacia el este durante la jornada del martes, por lo que la comunidad gallega estará en un área intermedia entre altas y bajas presiones.

De esta forma, habrá nieblas por la mañana en valles del interior y cielos poco nublados en el resto y a medida que avance la jornada habrá un incremento progresivo de las nubes, comenzando por el oeste, donde hacia la noche aparecerán algunas precipitaciones de carácter débil.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos por lo que de nuevo se registrarán heladas en el interior. Los vientos soplarán flojos de componente sur, con intervalos de moderado en el litoral atlántico.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Galicia:

A Coruña 8° 15°, Ferrol 4° 15°, Lugo 1° 13°, Ourense 3° 13°, Pontevedra 4° 17°, Santiago de Compostela 1º 15°, Vigo 6° 17°.

Estado del mar:

Costa Cantábrica
Viento del sudoeste a la mañana, del sur a la tarde y del sudoeste a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana, 1 a 2 a la tarde y 3 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana, mar rizado a la tarde y marejada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 3.5 metros a la mañana, 2 a 3 metros a la tarde y 1.5 a 2.5 metros a la noche.

Ferrol-Bares
Viento del sur a la mañana y del sudoeste a la tarde y a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana, 3 a 4 a la tarde y 4 a 5 a la noche. Marejadilla a la mañana, marejada a la tarde y fuerte marejada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 3.5 metros a la mañana, 2 a 3 metros a la tarde y 1.5 a 3 metros a la noche.

Ártabro
Viento del sur a la mañana, del sudoeste a la tarde y del sureste a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana, 2 a 4 a la tarde y 4 a 5 a la noche. Marejadilla a la mañana, marejada a la tarde y fuerte marejada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 3.5 metros a la mañana, 2 a 3 metros a la tarde y 1.5 a 2.5 metros a la noche.

Costa da Morte
Viento del sur, fuerza 3 a 4 a la mañana y 4 a 5 a la tarde y a la noche. Marejada a la mañana y fuerte marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad buena a la mañana y regular a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 3.5 metros a la mañana, 2 a 3 metros a la tarde y 1.5 a 2.5 metros a la noche.

Rías Baixas
Viento del sur, fuerza 3 a 4 a la mañana y 4 a 5 a la tarde y a la noche. Marejada a la mañana y fuerte marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros a la mañana y a la tarde y 1.5 a 2.5 metros a la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine