La 1 de Televisión Española emitirá hoy la gala de entrega de los Premios de LaLiga, en la que se conocerán a los mejores de la temporada 2014/15 y que será presentada por el humorista Leo Harlem y la actriz Elisa Mouliaá.

Según informó el ente público, a partir de las 22.05 horas se retransmitirá el evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y al que acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas. Desde las 20.00 horas, la cadena ofrecerá conexiones en directo desde la alfombra roja y el photocall en sus programas "España Directo", "Conexión TDP", "TD 2" y "Estudio Estadio".

Asimismo, durante la ceremonia, presidida por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se entregarán 26 premios que reconocen la labor del fútbol español de Primera y Segunda División. Antes del inicio de la gala, Tebas entregará al presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, el premio como equipo campeón de Liga 2014-15.