'MasterChef Junior' vuelve el martes a Televisión Española con una temporada temática

La última entrega del programa, que cumple tres años, se emitirá en la noche de Reyes

28.11.2015 | 02:13

Convertidos en geishas, samuráis, azafatas, pilotos, e incluso en viejecitos, el jurado de MasterChef Junior, compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, y su presentadora, Eva González, vuelven el martes a Televisión Española (TVE) con una temporada muy temática. "El humor, la magia, la pasión, la creatividad, el talento y la diversión" son los ingredientes principales de la tercera temporada del programa, en palabras del director de contenidos de TVE, Francisco Díaz Ujados, repartidos en seis capítulos que tendrán la noche de Reyes como broche final.

Bajo la premisa de concienciar a la audiencia sobre la importancia de tener "hábitos de vida saludables" y con el leitmotiv de la nutrición por bandera, 16 niños de 8 a 12 años han sido seleccionados de un total de 6.000 que acudieron al casting. Una edición especial marcada por las curiosas "personalidades" de estos niños, que además de estar "muy preparados a nivel culinario", también tienen "mucho carácter", según señaló Ana Rivas, directora de entretenimiento de la productora del programa, Shine Iberia. Desde Martina, una argentina a la que no le gusta el sushi, pasando por dos hermanos, Hugo y Laura, que sufren en las votaciones tener que continuar el uno sin el otro, y Lukas ("con k") un apasionado de las cremas faciales.

Los decorados también serán muy especiales, desde un paraíso de golosinas con una piscina de 2.000 litros llena de chocolate, una terminal de aeropuerto o una pista de atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine